La cooperativa
Situada en las colinas de Los Alcores, entre Carmona, Alcalá de Guadaira y Mairena, concretamente en El Viso del Alcor, municipio que goza de un microclima especial famoso por sus cosechas precoces en una amplia variedad de frutas y hortalizas.

CANLA, Cooperativa Agraria Naranjera Los Alcores, fue fundada en 1966 por la unión de 20 agricultores, siendo su primera actividad la comercialización de naranjas en todas sus variedades.

En 1983, en busca de nuevas oportunidades, se construye la primera fábrica de pulpas y derivados.
Cinco años después, en 1988 y dada la expansión de la actividad, nos trasladamos a las nuevas instalaciones donde actualmente nos ubicamos, incorporando talleres de mantenimiento, invernaderos y viveros para frutales y hortalizas, establecimientos de venta de ferretería y maquinaria agrícola, lonja, etc.

En el año 2001 se construye una nueva fábrica para la fabricación de zumos. Un año más tarde se incorporan nuevos productos, y se instala una nueva línea para patatas, siguiendo con nuestra filosofía de inversión, crecimiento y mejora continua.

CANLA, a día de hoy, cuenta con más de 400 socios y, además de las fábricas de derivados y zumos, dispone de líneas de elaboración de fruta ecológica, pimientos, tomates, etc.

Asimismo, en la búsqueda permanente de calidad y seguridad alimentaria, contamos con un laboratorio propio y con un departamento de calidad que dispone de equipos y personal altamente cualificado, para cada día mejorar y así atender a todos nuestros clientes y consumidores en sus requisitos y necesidades.
Tanto CANLA, como los socios que forman parte de esta cooperativa, trabajan día a día para lograr los más altos estándares de calidad, contando con las certificaciones más acreditadas.

CANLA cumple así un proyecto de economía social de mejora en la calidad de vida de su entorno, aportando una importantísima cifra de puestos de trabajo en la zona de Los Alcores donde nos encontramos.


La cooperativaProductosServiciosContacto
HistoriaFRESCOSSección de créditoLocalización
DatosCítricosSuministros y ferreteriaContactar
InstalacionesHortalizasSurtidor y autolavadoTrabajar en CANLA
 Melocotones y nectarinasLonja 
 PatatasFrutería 
 ELABORADOSEXCLUSIVOS 
 ZumosAsesoría técnica agrícola 
 PulpasAsesoría laboral y fiscal 
 PurésZona privada 
 Cortezas  
 Varios  
©Cooperativa Agrícola Naranjera "Los Alcores" - Aviso Legal - Desarrollo: Uniagro -